Nov 27

Sin luz, internet, ni telefonía pasan los días en Mérida

El caos persistente ante la ineficiencia de los servicios públicos es el día a día con el que deben lidiar los ciudadanos para intentar cumplir con sus obligaciones diarias en medio del deficit existente.

«En mi casa el servicio eléctrico es suspendido 2 o 3 veces al día en El Arenal» apuntó el señor Carlos Quintero, quien además tiene un pequeño comercio en la comunidad de Los Llanitos de Tabay donde también la situación es similiar, y muchas veces teme porque la mercancia que debe ser refrigerada se dañe y genere perdidas, como los quesos, y bebidas.

Luz Castiillo vive en el centro de la ciudad detrás de la plaza Bolívar y tampoco escapa de esta dura calidad, lleva semanas sin servicio de inter ni televisión por cable, también padece de apagones diarios.

Los vecinos en la urbanización Humboldt no escapan de esta crítica situación y es que desde los fuertes vientos registrados en la ciudad el pasado 24 de octubre donde varios arboles cayeron al suelo y derribaron el cableado de Cantv, ahora tampoco cuentan con servicio de telefonía fija ni internet.

Esta situación se repite y se extiende a múltiples sectores de la ciudad, sin que exista un pronunciamiento de las empresas prestadoras de estos servicios.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sin-luz-internet-ni-telefonia-pasan-los-dias-en-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: