Nov 13

Sin autorización trasportistas en Boconó aumentaron el pasaje a bs s 10

Algunos transportistas en Boconó comenzaron a cobrar BS S 10 desde este lunes. Usuarios exigen  que la tarifa de pasaje se acuerde de manera definitiva a fin de evitar que los aumentos sean tan constantes.

A solo días del más reciente aumento en las tarifas de pasaje a Bs S 5, algunos choferes de las unidades de trasporte urbano del Jardín de Venezuela incrementaron nuevamente el pasaje desde este 12 de noviembre a BS S 10; lo cual, según la opinión de los consultados, afecta el bolsillo de los boconeses, sobre todo de aquellas personas quienes laboran en el centro de la ciudad, además de  los estudiantes, ya que no reciben el subsidio y algunos conductores no permiten el pago preferencial.

Rosa Hernández, usuaria de transporte,  expresó que es necesario el establecimiento de una tarifa definitiva para impedir la arbitrariedad por parte de los conductores de incrementar el pasaje de manera regular, aseguró que el traslado que se realiza en los camiones representa un riesgo para la vida de las personas, quienes se ven en la obligación de abordar este tipo de vehículos para llegar a sus destinos.

Quienes residen en la parte alta de la ciudad como  Mosquey y Los Pantanos dicen que la situación es caótica, pues tan solo una unidad presta el servicio para estas zonas, por lo que tienen que caminar largos trayectos para cumplir con sus labores. Boconesesesperan que tanto la alcaldía de la ciudad como el gremio de transportistas se pronuncien ante tal situación para mejorar el servicio sin que los usuarios resulten tan afectados.

 

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sin-autorizacion-trasportistas-en-bocono-aumentaron-el-pasaje-a-bs-s-10/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: