Mar 06

Sin agua están los vecinos de La Alameda

Hace 15 días vieron la última gota de agua por tubería, en La Alameda de Trujillo; no se cumple el horario de distribución que supuestamente es cada tres días

Buscando agua en comunidades adyacentes están los vecinos de La Alameda de Trujillo, para poder cubrir sus necesidades de aseo, limpieza y preparación de alimentos.
Tienen 15 días sin agua, a pesar de los bloques de distribución del servicio, que según lo anunciado por el gobierno municipal, debería ser cada tres días.
No han tenido apoyo de ninguna autoridad con camiones cisterna, para abastecer a la comunidad por lo cual, la única manera de solventar a diario la necesidad del agua es cargando desde comunidades cercanas.
Los que más resultan afectados son los niños, ante la necesidad de agua para atender todas sus necesidades, así como la preparación de alimentos y lavado de uniformes, por eso ante la situación de escasez de agua, algunos representantes han dejado de enviar a los muchachos a la escuela, porque no tienen los uniformes limpios.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sin-agua-estan-los-vecinos-de-la-alameda/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: