Nov 29

Siguen rodando cabezas: Ya van 12 muertos del mismo caso

La sangre sigue corriendo en la entidad trujillana, el detonante ocurrió cuando los funcionarios policiales en un enfrentamiento armado fulminaron a cinco hampones, después durante su velorio llegó una banda rival y mató a cinco de sus familiares y las autoridades buscando a los responsables, fulminaron a dos individuos más, hasta ahora van 12 fallecidos del mismo caso.

El CICPC con base en el municipio Sabana de Mendoza reportó el homicidio

de cinco personas identidicadas como Rafael Antonio Peña Delgado de 62 años, Brígida Maria Carrillo de 49, Liliana Josefina Peña Carrillo de 27, Karina Del Valle Peña Carrillo de 23 e Isabel Teresa Peña Carrillo de 21 años de edad respectivamente, todos de la misma famili y ningun historial delictivo.

Después de esta matanza las autoridades se dieron a la tarea de atrapar a los homicidas, en pleno rastreo localizan a Manuel de Jesús Diaz Garcia, apodado «Doble Huevo» de 21 años de edad, con prontuario policial por hurto y a Orlando Jesús Diaz Garcia, apodado «Orlandito» de 29 años, ambos son abatidos en el sitio, pero Yerferson José Vargas Becerra, apodado «Pepe», de 22 años con historial delictivo por aprovechamiento, Erik Fabián Chevalier Vargas, apodado «El Erik» de 25 años y Emerson José Vargas Becerra, apodado «El Caiman» de 24 años de edad se escapan de los oficiales.

La masacre familiar que dio inició a la búsqueda de los homicidas, ocurrió en la vía principal del Kilometro nueve de la parroquia Santa Apolonia, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, ayer a las cuatro de la mañana.

Las cinco victimas inocentes se encontraban realizando actos fúnebres a cinco miembros de la familia, cuando de forma repentina ingresaron a la vivienda varios sujetos desconocidos, estos dispararon contra los presentes, luego de realizar las pesquisas de campo e investigaciones técnico-científicas, se logró la identificación plena de los asesinos, integrantes de la banda «El NICHITO» logrando ubicarlos, por lo que se produjo un fuerte enfrentamiento, resultando abatidos dos de ellos.

Fueron recolectadas en la escena un arma de fuego tipo pistola marca Astra calibre 380, serial S2623, el cual se encuentra solicitado por la sub delegacion Caricuao por el delito de robo generico, un arma de fuego tipo escopeta calibre que 12, automatica tipo pajisa marca maverik seriales devastados.

El CICPC sigue en las investigaciones de este caso, espera capturar a los fugitivos y está atento ante cualquier amenaza o acción de las bandas enfrentadas.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/siguen-rodando-cabezas-ya-van-12-muertos-del-mismo-caso/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: