Nov 11

Sicarios se montaron en una Hilux y salieron a matar gente en Machiques

Foto: Referencial.-

Con escasos minutos de diferencia se reportaron tres homicidios en el municipio Machiques, en el estado Zulia. Las declaraciones de los testigos coincidieron en el vehículo en el que se desplazaban los homicidas, una Hilux. La Policía científica catalogó los tres asesinatos de ajustes de cuentas.

A la primera víctima la interceptaron en el sector Calle Larga. José Francisco Nastari Vera, de 56 años, viajaba en una motocicleta con su hermano. Los pistoleros le cortaron el paso, obligaron al hermano de José a bajarse, abrir espacio para que presenciara cómo acribillaban a su pariente.

El conductor de la camioneta siguió su camino. En la avenida Bolívar de la parroquia San José se detuvo frente a la casa de Jeimar José Galvis Retamozo, de 30 años, y lo mataron.

La jornada, los sicarios la cerraron con el homicidio de Alejandro José Rodríguez, de 22 años, en la calle 2 del sector Elizabeth Gutiérrez.
Hasta ahora la Policía científica no tiene descripciones precisas de los pistoleros, solo del vehículo en el que se desplazaban.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sicarios-se-montaron-en-una-hilux-y-salieron-a-matar-gente-en-machiques/

Deja un comentario