Oct 14

Sicarios mataron a docente en una panificadora y su jefe los siguió y los ultimó

La confianza que los padres de una pequeña de dos años le dieron a Alexis Enrique Rojas Hernández, de 43 años, para cuidar a su hija, lo llevó a abusar sexualmente de ella. 

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informaron que el aberrado fue detenido en la urbanización Villa Feliz, parroquia San Benito del municipio Cabimas luego de los padres denunciaran lo sucedido.

Presuntamente los padres de la menor le realizaron los exámenes forenses dando como positivo, quedando detenido el aberrado, pues el hombre aprovechando que la niña de dos años quedaba bajo su cuidado, abusó sin piedad de ella.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Zulia.

Juan Manuel Caicedo, de 75 años, fue detenido el viernes 11 de octubre por uniformados de la policía del municipio Francisco Javier Pulgar (Polipulgar) en el estado Zulia, tras abusar sexualmente de sus tres nietos de 13, 9 y 6 años de edad, respectivamente.

El septuagenario le confesó a la policía que llevaba meses obligando a los tres menores a satisfacer sus deseos sexuales, sin que la madre de los pequeños lo supiera.

Las prácticas pedófilas se consumaron en un humilde inmueble, en el parcelamiento El Canal, en la parroquia Simón Rodríguez, donde los lugareños cultivan plátanos y frutas.

Sin embargo, la hija del anciano descubrió lo que su propio padre le hacía a sus nietos cuando ella se ausentaba para hacer diligencias.

Los tres menores contaron entre lágrimas a su madre el infierno que experimentaban a su corta edad. La mujer, alterada y desesperada, enfrentó a Juan Manuel. Tomó a sus hijos y acudió a la sede del cuerpo de policía ubicada en Pueblo Nuevo El Chivo. Allí formalizó la denuncia, Ante los agentes, la madre insistía en que no podía creer lo que estaba viviendo.

La dama solicitó a los oficiales de vigilancia, patrullaje y procesamiento detener a Juan Caicedo y abrir la investigación penal.

Según los testimonios obtenidos por la policía, Caicedo solía tener relaciones íntimas con el adolescente de 13 años, y posteriormente lo obligaba a que abusara de su hermanita de apenas nueve años.

Javier Osorio, oficial de Polipulgar al frente de la investigación policial, refirió que el pedófilo solía tocar en sus partes íntimas a los nietos.

«Un acto aberrante que ameritó su inmediata privativa de libertad, mientras que a las víctimas se les efectúan los exámenes de rigor», indicó el funcionario a El Pitazo.

El próximo jueves, 17 de octubre, corresponderá finiquitar el resultado de los exámenes practicados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas base San Carlos.

Ese mismo día los jovencitos deberán comparecer ante un juez del tribunal de San Carlos de Zulia y los funcionarios de la fiscalía décimo sexta del Ministerio Público, cuyo caso está en manos de Miguelis González.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/sicarios-mataron-a-docente-en-una-panificadora-y-su-jefe-los-siguio-y-los-ultimo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: