Ene 17

“Si este año hay elecciones parlamentarias las vamos a ganar”

En lo que respecta a este recién iniciado año 2020, Fosión Machado como alcalde del municipio Miranda, afirmó que durante este período se seguirá trabajando con mucho sacrificio pero con bastantes metas por delante, de la mano con el cuerpo edilicio local y la militancia activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Con la ratificación de Pedro Infante en la presidencia y Xiomara Suárez en la vicepresidencia del Concejo, Machado destacó que no hubo ninguna sorpresa en agenda ni en el tapete, dado el amplio liderazgo con el que se está contando en todos los aspectos; según el boletín de prensa de la Alcaldía del municipio Miranda.

De la misma forma, Machado no dejó de pronunciarse al respecto del movido inicio del año 2020 en el tema parlamentario nacional, acotando que para nadie fue un secreto “el ring de boxeo” en que se convirtió dicho hemiciclo, dadas las diferencias existentes entre las mismas alas de la oposición.

“Ahí no se vieron a nuestros líderes Diosdado Cabello, Hugbel Roa, Pedro Carreño, entre otros, agarrándose a golpes. Eran las fracciones parlamentarias de la misma oposición que se dividieron por sus ansias de poder, ambición y falta de liderazgo”.

“Nosotros en el chavismo, los patriotas y revolucionarios psuvistas, estamos unidos con lo que dicte nuestro Presidente Nicolás Maduro. Si Maduro nos dice que este año vamos a elecciones parlamentarias, pues las vamos a ganar. Vamos a barrer porque estamos unidos, mientras la derecha sigue golpeándose y peleando”.

“Nosotros vamos más unidos que nunca, para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez. No dejo de reconocer que hay serias dificultades, errores y diferencias que podamos tener, pero el chavismo siempre ha estado unido y seguirá estando unido, en beneficio del pueblo venezolano, trujillano y por supuesto, por el pueblo del municipio Miranda”.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/si-este-ano-hay-elecciones-parlamentarias-las-vamos-a-ganar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: