Nov 10

Setecientas personas atendidas gracias a Oasis de Vida

Al sector Guatirí de Monay llevaron la palabra de amor y esperanza, y también ayuda médica y social para 700 personas del sector

La iglesia cristiana Oasis de Vida del municipio Pampán quiso llevar un día de atención a los infantes y adultos mayores del sector Guatirí.

Durante el sábado 9 de noviembre, aproximadamente 100 voluntarios hicieron posible la jornada médica y solidaria, que además de consulta con un profesional de la medicina ofrece peluquería, banco de ropa, asesoría legal y contable, recreación infantil almuerzo.
El equipo organizadores revela que es la novena jornada realizada este año, y además de lo descrito permitió compartir 1.000 platos de comida, que llaman «la sopa del amor».
Entre payasitas y juegos mantuvieron el entretenimiento y diversión para los infantes de Guatirí, mientras los adultos disfrutaban del resto de la jornada.
Para la iglesia cristiana Oasis de Vida esta es una manera real, solidaria y efectiva de hacer llegar el mensaje de Cristo, a pesar de las circunstancias porque: «de Él desciende toda fortaleza».
«Jesús es el mejor regalo, que todos podemos recibir, somos portavoces de este hermoso mensaje de amor y esperanza» detallan en la cuenta Twitter de la radio cristiana de la iglesia @oasis103fm.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/setecientas-personas-atendidas-gracias-a-oasis-de-vida/

Deja un comentario