Dic 09

Semanas sin agua potable llevan algunas comunidades de Boconó

Semanas sin agua potable llevan algunas comunidades de Boconó. Cortesía: Teleboconó

Diversos sectores del municipio Boconó están afectados por el pésimo servicio de distribución de agua potable. Residentes de la Urbanización La Elba señalan que esta situación no es nueva, explicaron que la respuesta que obtiene por parte de Hidroandes es que las fallas obedecen a las interrupciones en el fluido de energía eléctrica.

Yoleida Valladares, residente de la comunidad,señaló que se ha visto en la necesidad de acudir a otras  comunidades del municipio para abastecerse con el vital líquido, dijo que en reiteradas oportunidades ha visitado a la sede de Hidroandes para buscar una solución oportuna y no le dan una respuesta contundente.

Valladares aseguró que no están dispuestos a manifestarse en las calles, ya que a su juicio no se consigue nada con las protestas en las vías, aun así, alienta a los entes de gobierno a ofrecer opciones para que esta situación se pueda solventar.

Por otra parte mencionó que la recolección de desechos sólidos en la zona no se hace de manera regular, comentó que no saben que hacer con la basura, por lo cual muchas personas deciden arrojar los desperdicios a una quebrada cercana, dicen que este inconveniente puede generar enfermedades.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/semanas-sin-agua-potable-llevan-algunas-comunidades-de-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: