«

»

Nov 29

Imprimir esta Entrada

Secuestrador fue detenido en Carache

Un sujeto denuncio este domingo haber sido víctima de un secuestro en Monay, municipio Pampán. Según su relato a la Fuerza Armada Policial del Estado Trujillo, el secuestrador le había dado libertad en la parroquia Cuicas, municipio Carache.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

La victima informó en la estación policial que un sujeto desconocido portando arma de fuego y lo había dejado en una casa de bloque en el sector Cacezin de la parroquia Cuicas, municipio Carcache. También  manifestó su disposición de trasladarse hasta el lugar donde había sido retenido para detener al secuestrador.

Al momento de llegar al lugar  efectivos policiales identificaron al sospechoso y realizaron una inspección corporal  al ciudadano, tenía en su poder un arma de fuego tipo facsímil oculta en la cintura y al mostrar su identificación quedó identificado como Segovia J, de 24 años de edad, quien al ser verificado por S.I.P.O.L (Servicio de Información Policial)  presentaba un historial en la Sub- Delegación Trujillo por delito de contrabando simple.

Segovia inmediatamente quedó a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Jennifer Balestrini / Valera Noticias.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/secuestrador-fue-detenido-en-carache/

A %d blogueros les gusta esto: