Nov 18

Se robaron el techo del laboratorio de Fitopatología en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de la ULA

Nuevamente fueron victimas del hampa desbordada en contra de los bienes de la Universidad de Los Andes en Mérida.

En esta oportunidad y como se volvió costumbre este lunes cuando los profesores del dirigieron a las oficinas del Instituto de Investigaciones Agropecuarias notaron que terminaron de robar el techo del Laboratorio de Fitopatologia y también el techo del cuarto de los obreros en el sector Santa Rosa en Mérida.

La denuncia fue hecha por la profesora Osmary Araque, coordinadora del Laboratorio de Ecofisiologia de Cultivos, quen agregó que cada fin de semana se han vuelto recurrentes los robos en los laboratorios y las oficinas del instituto.

Además a pesar de que a esta dependencia están asignados un grupo de vigilantes en sus turnos rotativos correspondientes muchas veces no están.

Los profesores que pertenecen a esta dependencia universitaria manifestaron estar desesperados, ya no tienen ni siquiera espacios para trabajar y realizar sus labores de investigación, mucho menos para atender a sus estudiantes, cada semana son menos los bienes con los que cuentan para trabajar.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-robaron-el-techo-del-laboratorio-de-fitopatologia-en-el-instituto-de-investigaciones-agropecuarias-de-la-ula/

Deja un comentario