Abr 25

Se registra el tercer suicidio en una semana en Trujillo

Las autoridades llaman a la calma, la cautela y a solicitar ayuda profesional ante la situación de tensión y ansiedad que se vive actualmente en el estado Trujillo, está es la tercera víctima de suicidio en una semana en la entidad andina, situación que alarma a la población.

El suicida fue identificado Julio Duran Duran de 69 años de edad, este, tomo la trágica decisión de suicidarse el día de ayer, 24 de abril, al igual que los otros, se ahorcó, pero en esta ocasión de un árbol, en la parte trasera de su vivienda, ubicada en el sector Moromoy, de la parroquia Bolivia, del municipio Candelaria.

El cuerpo colgado fue hallado por sus familiares y al instante llegaron las autoridades pertinentes que ejecutaron el levantamiento y lo trasladaron a la morgue, para la correspondiente autopsia de ley, hasta los momentos se conoce que el hombre sufría de depresión, que se agravó por el confinamiento y los problemas e la localidad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-registra-el-tercer-suicidio-en-una-semana-en-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: