Jul 01

Se realizó entrega del premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani

Se realizó entrega del premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani . Cortesía: Teleboconó

Periodistas del jardín de Venezuela celebraron su día por todo lo alto con diversas actividades, entre ellas misa en acción de gracia, ofrenda floral ante el padre de la patria, Simón Bolívar, sesión especial en el concejo municipal de la alcaldía, donde se desarrolló la entrega del premio municipal de periodismo capitán Pablo Miliani en su primera edición. Finalmente un compartir ofrecido por parte del primer mandatario local, Luis Hidalgo.

  En la homilía los profesionales de la comunicación realizaron sus peticiones a Dios todopoderoso para que continúe llenándolos de sabiduría y de esta manera seguir comunicando a todo el colectivo de manera veraz y precisa.

Seguidamente se efectuó la ofrenda floral y sesión especial en el concejo municipal, en esta oportunidad el orador de orden fue el periodista Francisco Quevedo, quien en su discurso se refirió a los retos que enfrenta los periodistas venezolanos, de igual forma se paseo por la historia de los primeros medios de comunicación en el país.

Entrega de reconocimientos

Los actos avanzaron con la entrega de reconocimientos a periodistas del municipio Boconó, en este caso por parte del concejo municipal. También se entregaron distinciones a los medios de comunicación que hacen vida activa en la ciudad. Asimismo se otorgaron distinciones especiales a los reporteros gráficos José Gregorio Morón y Jairo Luzardo.

Posteriormente se dieron reconocimientos de participación a los profesionales que hicieron parte de la primera edición del premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miiani, en la categoría radio figuraron: Jair Emiro González,  Francisco Peña, Jairo Luzardo, Luis Mejía; por televisión los periodistas Luis Barazarte, Alcides Bastidas,  Silvia Sarmiento y Yorman Sarmiento. En periodismo digital; Desire Ruzza  y Jairo Luzardo.

Yorman Sarmiento, ganador premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani, categoría Televisión.

En esta primera edición resultaron como ganadores en la categoría de radio; el periodista Francisco Peña, quien participó con su programa radial Francamente Hablando. En la categoría de televisión hubo un empate entre los periodistas Luis Barazarte, y quién escribe esta nota, Yorman Sarmiento, en el primer caso con un reportaje especial transmitido por Tu Canal 22, en el segundo caso con el reportaje Vertedero Municipal: Viviendo en la Basura, transmitido por Teleboconó.

Fran Peña, ganador premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani, categoría Radio.

En la categoría de periodismo digital el ganador fue Jairo Luzardo. El ganador del premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani fue el licenciado Alcides Bastidas, quien presentó un trabajo especial transmitido por Teleboconó.

Alcides Bastidas, ganador premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani, categoría.

Las actividades finalizaron con un compartir ofrecido por parte de la alcaldía del municipio Boconó   en un reconocido hotel de la ciudad, donde  los ganadores  expresaron su agradecimiento por la distinción que recibieron, de igual manera compartieron anécdotas e historias que han vivido en este largo recorrido comunicacional.

Luis Barazarte, ganador premio municipal de periodismo Capitán Pablo Miliani, categoría Televisión

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-realizo-entrega-del-premio-municipal-de-periodismo-capitan-pablo-miliani/

Deja un comentario