Jul 05

Se quema microbus dentro de una estación de servicio

Totalmente destruido quedó un microbus al resultar consumido por el fuego, dentro de la estación de servicio PDV del centro, conocida como Cobrapsa

Foto: Cortesía Yoerli Viloria.-

Un chispazo produjo un desperfecto en el microbus, al parecer cargado de gasolina dentro de la estación de servicio, e hizo que la unidad se incendiara rápidamente.

El vehículo de pasajeros quedó envuelto en llamas rápidamente, alimentado por la gasolina que al parecer habría surtido minutos antes en la estación PDV de la avenida Bolívar, entre calles 14 y 15 de Valera. La columna de humo negro se visualizaba desde las 7 colinas, y en minutos las redes sociales informaban sobre el incendio, a las 4:15pm aproximadamente.

El Cuerpo de Bomberos acudió al llamado de emergencia y se hizo cargo de la situación, sofocando las llamas del colectivo de color blanco, con franja roja.

El microbus quedó en todas las escaleras de entrada al área administrativa de la estación, que también quedó con daño por el fuego y calor. Al parecer intentaron alejar el vehículo de la pistola surtidora y la máquina.

La estación estuvo abierta desde la mañana, y la cola en la avenida Bolívar llegaba a la calle 9; pero se desconoce la razón por la cual estaría allí el microbus, puesto que atienden solo vehículos particulares. El transporte público tiene la exclusividad hasta el momento, en la estación Las Américas, del Eje Vial.

Entre tanto el incidente solo ha dejado daños materiales; el Cuerpo de Bomberos realizará el informe sobre lo acontecido y emitirá las recomendaciones necesarias.

Se estima que por este fin de semana, la estación no dispensará combustible.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-quema-microbus-dentro-de-una-estacion-de-servicio/

Deja un comentario