Feb 04

Se presume caso de tuberculosis: Fallece recluso de la cárcel de Trujillo

El año pasado cerró con las sospechas de varios casos de tuberculosis que terminaron de forma trágica en Trujillo, y aunque muchas han sido las denuncias de casos de enfermedades contagiosas en los centros penitenciarios del país, se maneja poca información referente a los fallecidos por complicaciones médicas, el día de hoy en horas de la tarde, falleció un recluso en el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo en la ciudad de Valera.

No resistió

El privado de libertad se encontraba recluido en Internado Judicial del estado Trujillo y fue identificado como Ramón Alberto Hurtado Montilla, de 25 años de edad, cumplía su condena por los cargos de homicidio, secuestro y resistencia a la autoridad, hoy el hombre manifestó que su salud se encontraba en malas condiciones, por lo que las autoridades decidieron trasladarlo con premura hasta el centro de salud más adecuado para tratarlo.

El joven tenia un historial delictivo de importancia.

Montilla ya tenía síntomas muy avanzados y aunque resistió el viaje a la ciudad de Valera, falleció a las pocas horas de su ingreso al hospital de la ciudad de las siete colinas, según fuentes oficiales el cuerpo no presentaba heridas superficiales, ni señales de lesiones internas, además indicaron que el joven hace días presentaba síntomas de una aparente tuberculosis, pero se esperan los resultados de la autopsia correspondiente para esclarecer la causa del fallecimiento, posterior a esto el cuerpo será entregado a sus familiares para su último adiós.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-presume-caso-de-tuberculosis-fallece-recluso-de-la-carcel-de-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: