Nov 27

Se hizo justicia: matan a cinco de los homicidas del alcalde de La Ceiba

En un procedimiento conjunto La Guardia Nacional y Polibaralt eliminó a Reiber José Peña Carrillo, Raifer Peña, Orlando Beleño, Antonio Domínguez y Hernando José Justo Peña, todos miembros activos de la banda delictiva del «Cagón», una de los grupos criminales más temido del estado.

Los hampones eran buscados por los oficiales del estado Zulia y Trujillo, entre sus delitos estaban tráfico de droga, porte ilícito de arma de fuego, robo agravado y homicidio, entre sus últimas víctimas se encuentra Marco Tulio Carrillo, alcalde del municipio La Ceiba.

El hecho ocurrió ayer a las 11:40 de la noche en el sector El Guaimaral, municipio Baralt del estado Zulia, los cinco delincuentes, en su mayoría parientes, se escondían en una casa de la zona.

La comision policial llegó al lugar y la banda escapó a una zona bocosa, pero en el intercambio de disparos fueron liquidados por los uniformados.

En el lugar se incautaron cinco armas de fuego: tres escopetas, calibre 12, y dos de fabricación casera.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-hizo-justicia-matan-a-cinco-de-los-homicidas-del-alcalde-de-la-ceiba/

Deja un comentario