Jul 10

Se extiende a cuatro municipios rastreo de periodista y empresario colombiano

Por Maracaibo, La Cañada de Urdaneta, Jesús Enrique Lossada y San Francisco se extiende la búsqueda de Anabel Quevedo, locutora y comunicadora social; y Henry Pérez, empresario colombiano; a quienes interceptaron y desaparecieron el 22 de junio en la vía a Los Dulces, en Maracaibo. En la Brigada Contra Bandas Organizadas del CICPC no se descartan hipótesis ni móviles y aseguran que aún investigan sobre el caso. Existe escepticismo sobre sus actuaciones, la única pista sobre la pareja, el Aveo donde se desplazaban, la encontró la familia de la periodista.

Han transcurrido 18 días y no hay noticias de su posible localización. Un allegado a las víctimas comentó que hubo una negociación. “Liberarían a Anabel como fe de vida de Henry. Pero el día de la entrega, los captores se retractaron. Hubo un error y ahora se perdió el contacto”.

En su angustia, los parientes, amigos y colegas de Quevedo iniciaron una campaña de difusión por las redes sociales. Solicitaban alguna pista, algún indicio que los llevara a su paradero. Más osado, su padre recorrió una y otra vez los caminos hacia las residencias Okinawa en busca de alguna pista. Su persistencia lo ayudó a localizar el vehículo calcinado en el sector Jagüey de Monte, en el municipio Lossada. “Hubo apatía de los funcionarios del CICPC para el traslado. Tardaron casi 24 horas en remolcar el Aveo hasta la sede de Altos del Sol Amada e iniciar las pesquisas”, detalló un pariente.

Hay desconfianza en las autoridades, los funcionarios parecen no saber hacia dónde direccionar su brújula y quienes conocen a la pareja se aferran ciegamente a la esperanza de hallarlos con vida.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-extiende-a-cuatro-municipios-rastreo-de-periodista-y-empresario-colombiano/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: