Ene 24

Se dieron a la fuga: Pistoleros matan a hombre en su residencia en Candelaria

Los tiroteos, enfrentamientos con la policía y los homicidios en zonas residenciales están a la orden del día en el estado Trujillo, en esta oportunidad los criminales no respetaron la paz de la vivienda de su víctima, y lo asesinaron sin ningún tipo de piedad de múltiples disparos en varias zonas del cuerpo, situación que tiene preocupados a los vecinos del hombre asesinado.  

El hoy occiso fue identificado como Aníbal De Jesús Andrade, de 49 años de edad, residenciado en el sector La Urbina, calle San Juan, de la parroquia Arnoldo Gabaldón del municipio Candelaria, este perdió la vida de forma tragica al ser acorralado y atacado en su vivienda durante la noche del pasado día lunes 20 de enero, el hombre cayó inconsciente de múltiples disparos de arma de fuego.

Andrade fue trasladado por sus familiares al hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo en la ciudad de Valera, ingresando con signos vitales, se mantuvo bajo observación médica, pero falleció en horas de la mañana del 21de este mes, las autoridades presumen que el hombre tuvo problemas con uno de los sujetos involucrados en su muerte, el sujeto lo amenazó y acompañado de varios antisociales decidió ejecutar su venganza, la PNB y el Cicpc esperan identificar a los homicidas para brindarle justicia a los familiares que piden que ete homicidio no quede impune.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-dieron-a-la-fuga-pistoleros-matan-a-hombre-en-su-residencia-en-candelaria/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: