Nov 19

Se colgó de un árbol: Hombre su suicida en Carache

Trujillo sigue entre los primeros estados en casos de suicidios en el país, situación que suele aumentar al acercarse las festividades navideñas, durante este año en promedio han muerto por mes casi tres personas por este flagelo, la depresión es la responsable en la mayoría de los casos.

Hoy martes en la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad, identificado como Paucides José Vergara Perdomo, el trágico hallazgo ocurrió en los alrededores de su casa, la víctima se suicidó colgandose de la rama de un árbol.

El trágico acontecimiento se registró en el sector Mesa Arriba, del municipio Carache, perteneciente al estado Trujillo, su propia familia descubrió el cadáver de rostro azulado, ellos presumen que el motivo de que se quitara la vida fue una depresión severa.

El hombre fue ingresado a la morgue del hospital central de Valera para la correspondiente autopsia de ley, por su lado, las autoridades siguen llamando a la población a acudir a profesionales ante la sospecha de este padecimiento.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-colgo-de-un-arbol-hombre-su-suicida-en-carache/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: