Mar 05

Se cae Cantv: Denuncian falla de internet en todo Trujillo

Durante el día de ayer todo el estado Trujillo regreso a las cavernas tecnológicas, la falta del servicio de Cantv dejó totalmente incomunicados por más de 12 horas consecutivas a varios municipios, el estado se detuvo porque hasta en los comercios no se podía hacer transacciones con los puntos de venta tradicionales.

Más de 12 horas totalmente incomunicados.

Según las denuncias de los usuarios la caída del servicio se registró en horas del mediodía de este miércoles 4 de marzo, como también se detuvo la actividad de la señal de internet de Aba y la de Movilnet, por su parte los bancos no lograron laborar de forma eficiente, sus clientes no pudieron realizar retiros o depósitos debido a la caída de internet, lo que colapsó los alrededores de la banca pública y privada.

La irregularidad también afectó al estado de Mérida, pero hasta los momentos Cantv no ha brindado declaraciones, aunque trabajadores de empresas de telecomunicaciones privadas, en la región, informaron que la caída del internet se debía a una avería en la línea del páramo merideño y en la parroquia La Quebrada, del municipio Urdaneta, un posible corte de fibra óptica sería el responsable. El sistema retorno hoy, 5 de marzo, desde las 2:00 am, aunque continua inestable, la comunidad pide pronta respuesta y una solución a largo plazo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-cae-cantv-denuncian-falla-de-internet-en-todo-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: