Oct 30

SE AGUDIZA CAOS EN TRUJILLO POR GRAVE ESCASEZ DE GASOLINA

«La falta de combustible golpea de manera brutal al pueblo, porque el transporte público, la movilización y traslado de alimentos, bienes y servicios a los centros de consumo, están prácticamente paralizados» expone Conrado Pérez

Para el político Conrado Pérez Linares la grave escasez de combustible que afecta al estado Trujillo, desde el año pasado y que en la actualidad se ha agudizado, golpea de manera brutal y despiadada al pueblo trujillano.

Se ha traducido «en la paralización casi total del transporte público y de la movilización y traslado de los alimentos, bienes y servicios a los centros de consumo» según declaraciones oficiales a través de su equipo de prensa.

Miles de personas se observan a pie y caminando kilómetros para ir a sus trabajos, universidades, centros de salud, abastos, centros comerciales, entre otros, porque no disponen de transporte público, por falta de combustible, entre otros.

Pérez indica que los productores del campo, industriales y comerciantes que expenden alimentos, bienes y servicios, tampoco pueden hacerlo, por culpa del Gobierno Nacional y su incapaz, ineficiente y corrupto régimen que destruyó a la que fue considerada en su momento, la tercera empresa mejor gerenciada del mundo, como lo fue Pdvsa, en tiempos de la cuarta República.

Considera el legislador que «en el estado Trujillo, de continuar la falta de combustible, se está creando el caldo de cultivo ideal para que de un momento a otro, se produzca una masiva reacción popular de protesta ante la inacción, incapacidad e indolencia de un régimen que como el de Maduro y Rangel Silva, respectivamente, le quedó muy grande el ejercicio del poder».

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/se-agudiza-caos-en-trujillo-por-grave-escasez-de-gasolina/

Deja un comentario