Sep 25

Rumores sobre la salida de «La Pulga» Gómez del Estudiantes de Mérida FC

Aunque no es oficial, corren fuertes rumores de la salida de la plantilla RojiBlanca del capitán del equipo Estudiantes de Mérida actual campeón del Torneo de Apertura 2019 Jesús «La Pulga» Gómez.

Diferentes periodistas y comentaristas deportivos de la ciudad de Mérida han echo eco de la información que podría oficializarse con dar por concluido el contrato con el futbolista merideño.

El pasado 27 de junio de 2017 se anunció por comunicación oficial el retorno de La Pulga al conjunto rojiblanco de la Primera División del Futbol Venezolano; volviendo a tierras venezolanas después de concretar su paso por el Club de Fútbol Atlante de la Liga de Ascenso de México.

Aunque no existe un comunicado oficial de la directiva del Estudiantes de Mérida Futbol Club se espera que en las próximas horas o días se realice un pronunciamento al respecto para aclarar interrogantes sobre lo que será el destino del jugador.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/rumores-sobre-la-salida-de-la-pulga-gomez-del-estudiantes-de-merida-fc/

Deja un comentario