Mar 02

Rotsenys Montilla y Elián Barroeta son los ganadores de Talento de Corazón Juvenil por el municipio Valera

Después de escuchar a 40 adolescentes, en la audición realizada para todo público, en la Plaza Bolívar de Valera los ganadores y representantes de la localidad bicentenaria fueron: Rotsenys Montilla y Elián Barroeta.
El grupo dancístico Fast Dance dirigido por Mileidi Medina, así como la agrupación Song Tropical Llanero deleitaron a los presentes, de manera previa al espectáculo de la audición, según reporte para los medios por parte de la alcaldesa Iroschima Vásquez.
La responsabilidad de seleccionar a Rotsenys Montilla y Elián Barroeta, estuvo en manos de los conocedores del arte musical: Eloísa Abreu, José Gregorio Albornoz y Mario Abreu.
Este 14 de marzo en la Concha Acústica de Trujillo será la audición regional, para seleccionar al joven y señorita que representarán al estado, en el evento nacional desde Caracas y transmitido en vivo por Tves.
Otros de los ganadores municipales, que Valera Noticias pudo conocer son los siguientes:

Boconó: Arianny Quevedo y Wilfran Pacheco
Betijoque: Nerismeir Briceño y Endir Torres
Candelaria: Angelina Rivero y Jesús Enrique López
Escuque: Daimanuely Márquez y Jeison Leal
Trujillo: Mariangel Briceño y Juan Diego Contreras
Urdaneta: Nelsin Valera y Albert Rincón
La Ceiba: Caridad Ortega y Jimmy Peralta

Las imágenes son tomadas de la Alcaldía de Valera, Alcaldía de Candelaria, José Caraballo y Marcos Villegas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/rotsenys-montilla-y-elian-barroeta-son-los-ganadores-de-talento-de-corazon-juvenil-por-el-municipio-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: