Abr 03

Robaron en la sede de los rescatistas Breycov 24

La crisis de valores y el hampa desatada, a la que no le importa ni una pandemia mundial, para delinquir hizo «de las suyas» y esta vez, con la casa de los rescatistas de la comunidad de Bella Vista.

Retiraron una lámina de zinc del techo, desde la parte trasera de la casa, violentaron la reja y así ingresaron a Breycov24 y cargaron con múltiples equipos tecnológicos, personales y de trabajo.

Integrantes de la brigada, creada hace más de 30 años para el servicio a los civiles, denunciaron el delito, que los deja «desarmados» en cuánto a la prestación de un servicio indispensable, como el de prevención, rescate y salvamento.

A través del Facebook de Juan Paez, conocido integrante de Breycov24 se conoció del robo. El Cicpc estás buscando a los sospechosos, que posiblemente debieron pasar por la peña, hacia la Bajada del Río, con los equipos hurtados.

Además de destrozar partes del inmueble, desvalijar la sede, y dejar todo revuelto habrían cargado con: laptop, monitor de computadora, DVD, cornetas, radio portátil, radio Motorola, fuente de poder, módem, router, breaker, planta de sonido, micrófono además de herramientas como hacha, trenzadora, caladora y lijadora, dinero en efectivo, entre otros.

Por lo menos tres hampones habrían sido los causantes del delito, contra los brigadistas de Bella Vista, en la parte trasera dejaron la guaraña o desmalezadora, porque tal vez no pudieron volver por ella.

Los integrantes de Breycov 24 alertan a los valeranos, que de tener conocimiento sobre la venta de estos artículos, lo denuncien ante el Cicpc, y no formar parte del juego sucio, del aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/robaron-en-la-sede-de-los-rescatistas-breycov-24/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: