Oct 14

Robaron cableado y otros materiales del Instituto de Investigaciones Agropecuarias de la ULA en Mérida

Nuevamente la delincuencia ataca las dependencias de la Universidad de Los Andes, nuevamente ingresaron al Instituto de Investigaciones Agropecuarias ubicado en la Estación Experimental en la comunidad de Santa Rosa dedicado a labores de investigación.

Denunció la profesora Osmary Araque que, los delincuentes rompieron puerta de la oficina de la coordinación de pasantías y de un técnico; allí buscaron entre lo que quedaba.

También revolvieron los materiales dentro de las oficinas; habrían ingresado también a la oficina de otro profesor por el techo, se robaron todo el cableado y toma corrientes e interruptores.

Agregó además que en el Laboratorio de Fitopatologia, ingresaron aparentemente por el techo, aunque violentaron una puerta y dañaron la campana de flujo laminar, además de robarse todo el cableado y toma corrientes.

No es la primera vez que este instituto es victima de robo durante el año 2019 ha sido violentado y desvalijado en varias oportunidades.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/robaron-cableado-y-otros-materiales-del-instituto-de-investigaciones-agropecuarias-de-la-ula-en-merida/

Deja un comentario