Oct 31

Richard Blanco a Juan Guaidó: No cuente conmigo para ningunas elecciones con el régimen

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Fracción 16 de Julio, le comunicó este jueves a Juan Guaidó, presidente encargado de la República, que no lo acompañará en un eventual proceso electoral con el régimen de Nicolás Maduro.

«Señor presidente Guaidó, seré breve: no cuente conmigo para ningunas elecciones si decide convalidarlas. No lo voy a acompañar, usted estableció una ruta que compré claramente», dijo el parlamentario.

El diputado señaló que desde que se encuentra en el exilio se ha planteado la ruta asumida en enero y buscar el apoyo necesario para las acciones que la oposición venezolana decida tomar con miras a desplazar a Maduro del poder.

Aseguró que desde el 30 de abril de este año, luego del fallido levantamiento militar en contra del régimen en el distribuidor Altamira de Caracas, el presidente encargado no ha querido atenderlo más.

Blanco manifestó que Guaidó tiene la oportunidad de levantarle la moral a los venezolanos y puntualizó que la única forma de lograrlo es respetando la vía del cese de la usurpación, el gobierno de transición y la convocatoria a elecciones libres.

«Déjese ayudar porque todos los venezolanos estamos deseosos de salir de esta desgracia que significa tener a estos narcos, hace falta ejercer con fuerza la palabra. Con delincuentes no se dialoga. No perdamos más tiempo», dijo.

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/richard-blanco-a-juan-guaido-no-cuente-conmigo-para-ningunas-elecciones-con-el-regimen/

Deja un comentario