Abr 07

Retirado artefacto explosivo de la avenida Bolívar

***La Base Territorial Trujillo del Sebin ha retirado el artefacto explosivo, con las medidas de seguridad pertinentes, luego del ataque perpetrado por delincuentes a un local de vehículos

Foto: Marcos T. Villegas.-

La zozobra en el sector Las Acacias ha culminado, con el retiro de la granada fragmentaria arrojada al local de vehículos, entre la calle 22 y 23.
Esta clara amenaza, por parte del hampa organizada ha sido utilizada desde hace una década, como método de aviso ante el círculo de extorsión.

Regularmente aplicado a quiénes se han resistido a las peticiones de los criminales.
Cerca del mediodía el equipo de la Base Territorial del Sebin Trujillo se ha encargado del retiro de la granada, para la detonación controlada.

Foto: Marcos T. Villegas.-


En resguardo de la seguridad civil, la PNB se mantuvo apostada en la avenida Bolívar restringiendo el tránsito hasta cumplirse la acción, a cargo del Sebin.


El crimen organizado parece indetenible, hasta el circunstancias de pandemia mundial, cuándo un virus mortal amenaza la vida humana. Las bandas criminales son otro tipo de virus mortal, contra el cuál se enfrentan los comerciantes y sus familias.


Las investigaciones están abiertas para dar con los delincuentes, responsables de este hecho.

Patricia Araujo / Corresponsal VN Trujillo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/retirado-artefacto-explosivo-de-la-avenida-bolivar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: