Nov 27

Residentes del sector Villa Nueva de Boconó exigen mejoras de los servicios públicos

 

Residentes del sector Villa Nueva de Boconó exigen a la gobernación del estado y alcaldía de la ciudad  que atiendan a la brevedad posible los diversos problemas que presentan. Falta de respuesta para la culminación de sus viviendas, fallas en la entrega de las cajas clap y deficiencias en el transporte público, forman parte de los inconvenientes que sufren a diario.

Vecinos señalan que las viviendas que están terminadas es fruto del esfuerzo de las familias; ya que el gobierno regional y local no dio respuesta a la culminación de las casas. A juicio de  los residentes del lugar todo se ha quedado en promesas.

Cabe destacar que las familias, quienes residen en este sector, son aquellas que resultaron damnificadas debido al quiebre de un muro en el sector  la Vega Arriba de Boconó, lo que provocó la inundación de calles y hogares en el año 2015.

La falta de pavimentación en las calles del lugar es otro de los problemas que presenta la zona, lo que unido a la deficiencia en el alumbrado público genera dificultades durante la noche; a dicha situación se le suma la ausencia de tapas en las alcantarillas lo que representa un riesgo para las personas.

La estructura destinada para un tanque de tratamiento de aguas residuales se convirtió en un verdadero problema ya que tampoco fue culminado lo que originó la acumulación de agua en el pozo; lo que significa un inconveniente en la zona pues se pudiera desatar una epidemia o ocurrir accidentes; pues la construcción tienen metros de profundidad.

La construcción de una escuela, pavimentación de calles y culminación de viviendas son a juicio de los residentes promesas incumplidas por parte de los gobernantes.  Habitantes esperan que atiendan estas situaciones  lo más pronto posible.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/residentes-del-sector-villa-nueva-de-bocono-exigen-mejoras-de-los-servicios-publicos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: