Sep 22

Regalando Sonrisas benefició con combos escolares a niños en zonas desfavorecidas de Mérida

Este sábado 21 la Fundación Regalando Sonrisas realizó la actividad Regreso a Clases con Sonrisas con el propósito de llevar donativos de pequeños combos escolares a niños de zonas desfavorecidas del estado.

Su presidente James Rivas, indicó que «esta jornada se realizó en alianza con la organización Encuentro Ciudadano Mérida y la tienda comercial Tuñeca para motivar a los mas pequeños a que retornen felices a las aulas de clases en medio de las dificultades que atraviesa nuestro país».

Más de 30 niños se vieron beneficiados, residentes de la Avenida Gonzálo Picón, el barrio El Llanito, barrio Sucre de la ciudad de Mérida.

Concierto a beneficio del P28 del Iahula

Anunció además Rivas que para este 5 de octubre estarán realizando un concierto a beneficio de los niños de la unidad de Neonatología del Hospital Universitario de Los Andes en alianza con diferentes organizaciones sin fines de lucro y el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela núcleo Mérida.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/regalando-sonrisas-beneficio-con-combos-escolares-a-ninos-en-zonas-desfavorecidas-de-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: