«

»

Ene 11

Imprimir esta Entrada

Recuperado en Santa Ana vehículo solicitado

El carro era conducido por un hombre y presentaba solicitud por la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracay.

A  las 10 de la mañana de este miércoles en el punto de observación de Siquisay, parroquia Santa Ana, del municipio Pampán efectivo policiales avistaron un vehículo conducido por un ciudadano, a quien le dieron la voz de alto para proceder a la inspección técnica de la documentación de la  persona y del automóvil,  deteniéndose en el lugar sin oponer resistencia.

Resultando que el vehículo presenta  solicitud por la  Sub Delegación del Cicpc-Maracay por el delito de personas extraviadas o desaparecida, de fecha 10/01/2017, según acta procesal: k.17-0109-00051. Dicho carro tiene las siguientes características marca Chery, placa 7a2a7ba, modelo Orinoco, serial del carrocería lvvdc11b7g012234, color blanco, año 2015.

El  sujeto al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) 171 no presentó antecedentes penales quedando a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

Detenidos en Municipio Miranda

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Cuatro hombres fueron aprehendidos en una parcela ubicada en la parroquia Agua Santa, municipio Miranda quienes habían robado un vehículo que se encontraba en estado de abandono para ser desvalijada, presentando la siguiente descripción: marca Ford, modelo F-350,año 2012, color gris, placas A22BU8V, y estaba solicitada por la Sub Delegación Sabana de Mendoza de fecha 10/01/17, por delito robo de vehículo automotor.

Los ciudadanos fueron identificados como Sulbaran R, (31), con historial por el  delito extorsión, Rivas J, (54), Olomos C, (51) presentó antecedentes  por hurto genérico común y Benítez C, (40)  quedando a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

Jennifer Balestrini/ Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/recuperado-en-santa-ana-vehiculo-solicitado/

A %d blogueros les gusta esto: