Feb 28

Reconocido comerciante bocones fue hallado muerto en su residencia

Durante la mañana de este 27 de febrero fue hallado muerto Danilo Sarmiento, conocido comerciante del municipio Boconó, lo encontró su familia dentro de su residencia, el fallecido era dueño de una famosa tasca llamada “Danilos” en el sector la Loma.

El hombre se encontraba en su vivienda, en el sector La Candelaria, de la parroquia El Carmen, cuando fue descubierto sin signos vitales, de inmediato una comisión del CICPC y el cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo y después de realizar todas las experticias de rigor en el lugar, trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue del hospital Rafael Rangel del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo.

Según los primeros resultados arrojados por la autopsia, la causa de muerte fue asfixia mecánica, presuntamente pudo ser un caso de suicidó, pero actualmente se esperan averiguaciones de los cuerpos de seguridad de la localidad, sus familiares piden respeto ante su perdida.  

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/reconocido-comerciante-bocones-fue-hallado-muerto-en-su-residencia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: