«

»

Nov 17

Imprimir esta Entrada

Rafael Ramírez amenazó con tomar acciones legales en contra de la AN.

El ex ministro de Energía y Petróleo sostuvo que defenderá su honor y reputación, luego de que el Parlamento lo relacionara con casos de corrupción en Pdvsa.

 

Rafael Ramírez / Foto: Cortesía.-

Rafael Ramírez / Foto: Cortesía.-

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), expresó este miércoles en la noche que “tomará acciones legales” en contra de la Asamblea Nacional (AN), luego de que fuera acusado en el Hemiciclo de haber participado en presunta corrupción.

Ramírez habría participado en 10 casos de corrupción sustentados, de acuerdo con un informe elaborado por la Comisión de Contraloría de la AN.

En la acusación se exponen 10 casos de corrupción en la estatal petrolera entre 2004 y 2013, cuando Ramírez fue presidente de la estatal y ministro de Energía y Petróleo. Se estima una cifra involucrada mayor a los 11 millardos de dólares.

“¿Qué legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea Nacional en desacato al TSJ? Una decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ilegal e histérica (…) Fascista y extorsionadores, tomaré las acciones legales correspondientes. Defenderé mi honor y reputación”, escribió Ramírez en Twitter.

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/rafael-ramirez-amenazo-con-tomar-acciones-legales-en-contra-de-la-an/

A %d blogueros les gusta esto: