Mar 31

Racionamiento de gasolina impuesto por Maduro profundiza desabastecimiento de alimentos

Venezuela vive la cuarentena social por el coronavirus con problemas en la movilización de transporte de alimentos y suministro de combustible, lo que amenaza con agravar la ya precaria situación económica del pueblo venezolano.

Así lo informó el Licenciado Junior la Cruz, dirigente del partido Primero Justicia en la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal quien expresó que la población venezolana viene siendo golpeada por la hiperinflación, la recesión y frecuentes cortes en el suministro de agua y luz desde hace varios años por la incapacidad e ineficiencia del régimen, pero conseguir y comprar alimentos en plena cuarentena se ha venido convirtiendo en una pesada carga y un víacrucis por la escasez de gasolina.

Dijo el dirigente aurinegro que la escasez de combustible data de hace varios años por la desinversión en la petrolera estatal, afectando a los productores del campo y distribuidores de productos alimenticios que no tienen cómo surtir combustible, por la escasez del mismo en las estaciones de servicio.

Opinó la Cruz que los alimentos no están llegando al pueblo porque no hay gasolina. Además los camiones y vehículos que distribuyen la comida están cargándose con mucha dificultad, están tratando de llegar a las distintas regiones del país porque prácticamente estan cerrados todos los accesos viales, y no hay salvoconductos para los distribuidores, productores y para los camiones.

Para finalizar Junior la Cruz manifestó que es muy posible que reaparezcan niveles importantes de escasez de alimentos y servicios de alto consumo a la brevedad sino se restablece de forma inmediata el surtido de gasolina. Desde Primero Justicia Carvajal rechazamos que Maduro siga regalando la gasolina a Cuba, mientras nuestros campesinos y productores no tienen acceso a la gasolina para realizar sus labores en el campo.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/racionamiento-de-gasolina-impuesto-por-maduro-profundiza-desabastecimiento-de-alimentos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: