«

»

Nov 13

Imprimir esta Entrada

¡Qué vivan los amigos del CNP Trujillo!

María Sarmiento y Alejandro Calderón Hurtado recibieron la distinción de manos de Jesús Segovia y de Gabriel Montenegro. La amistad es uno de los valores más preciados del ser humano. ¡Gloria a Dios!

Gabriel Montenegro, María Sarmiento, Alejandro Calderón Hurtado y Jesús Segovia compartieron en el Diario El Tiempo / Foto: Xiomara Guillén.-

Gabriel Montenegro, María Sarmiento, Alejandro Calderón Hurtado y Jesús Segovia compartieron en el Diario El Tiempo / Foto: Xiomara Guillén.-

La orden Amigo y Amiga del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, fue instituida en el 2013 para rendir sincero tributo a los hombres y mujeres que desde sus trincheras de trabajo, respaldan al gremio periodístico regional.

Consta de una medalla, cuyo valor no es metálico, sino simbólico, representado en la amistad: esa que vale su peso en oro. ¡Enhorabuena! ¡Gloria a Dios!

Esta semana acudimos hasta el edificio del Diario El Tiempo, en Valera, para otorgar preseas a la amiga María Sarmiento y al amigo Alejandro Calderón Hurtado. Nos acompañó Gabriel Montenegro y Xiomara Guillén, eficientes empleados de este medio de comunicación social.

Cuando la conocimos en abril de 1992, María Sarmiento era la encargada del Departamento de Archivo y Fotografías del Diario El Tiempo. En aquella época, hace 24 años, todavía no existía la imagen digital, tampoco el internet ni las redes sociales. No había teléfonos celulares. Abundaban la comida y las medicinas. Alcanzaba la plata.

Alejandro Calderón Hurtado acumula unos cuantos años como corrector de este rotativo. Sabe su oficio. Gozar de la amistad de Calderón y de María, es un honor para la Seccional Trujillo del CNP. ¡Felicitaciones a estos trabajadores de El Tiempo!

Jesús Segovia / CNP 7.635.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/que-vivan-los-amigos-del-cnp-trujillo/

A %d blogueros les gusta esto: