Nov 10

Protección Civil cumple 17 años salvando vidas

Los rescatistas de Protección Civil en el estado Trujillo, celebrarán desde este lunes, la semana aniversaria así como en el resto del país, y desde ya crearon la etiqueta para redes #17AñosSalvandoVidas

El próximo martes 13 de noviembre, el Servicio Autónomo Protección Civil y Administración de Desastres arriba a diecisiete años de trabajo arduo e ininterrumpido, y para celebrar programaron una semana de actividades recreativas y deportivas.
«La satisfacción es la mejor recompensa, para nuestros funcionarios» es la frase que recoge el sentimiento de los miembros del cuerpo de rescate, quiénes desarrollan su labor por pasión, puesto que no hay otra ganancia ante el tamaño del esfuerzo, compromiso y responsabilidad para salvaguardar a las personas.
La primera actividad en agenda, es una caminata desde la sede de Protección Civil en El Prado, municipio Pampanito hasta La Concepción y retornando al punto de partida. También habrá juego de voleibol mixto.
Gregorio Quevedo, director regional de Protección Civil se une a la celebración de todo el órgano de rescate, y el día central tendrán una misa de acción de gracias, en la sede con los funcionarios y amigos de ese cuerpo de rescate.
Entre tanto el miércoles, se medirá la fuerza y estrategia de los hombres y mujeres de Protección Civil con una gimkana de rescate, además de fútbol sala.
Juegos de mesa, volibol y kikimbol se disputarán el día jueves, y para cerrar la semana habrá un compartir, así como la final de los juegos y un concurso de decoración navideña.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/proteccion-civil-cumple-17-anos-salvando-vidas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: