Nov 14

Protección civil Boconó cumplió 14 años de estar presente en el municipio

Protección civil Boconó

Este 13 de noviembre Protección civil y Administración de Desastres de Boconó celebraron su 14  aniversario de estar presente en el jardín de Venezuela, así mismo se cumple 18 años de la creación de esta institución a nivel nacional.

Con una misa, entrega de la Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar   y sesión especial por parte del Concejo Municipal  Protección Civil  y Administración de Desastres de Boconó  celebró su aniversario número 14.  Rafael González, director de esta institución, manifestó sentirse agradecido por este año y  señaló su compromiso con la población del municipio Boconó.

González también destacó que han recibido apoyo por parte de la alcaldía para la reparación del parque automotor. Por su parte Kevin Justo, presidente del Concejo Municipal , felicitó a protección civil por la   ardua labor que mantienen en la localidad desde hace 14 años.

Para finalizar, Justo señaló que a Protección Civil se le han aprobado recursos para recuperar su parque automotor, añadió que el concejo municipal junto con la alcaldía de la ciudad esperan aprobar recursos para recuperar la ambulancia que tiene a cargo esta institución.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/proteccion-civil-bocono-cumplio-14-anos-de-estar-presente-en-el-municipio/

Deja un comentario