Jul 26

Promovidos 82 estudiantes del Jardín de Infancia Andrés Lomelli Rosario

Los estudiantes del sector Tres Esquinas junto a sus maestras

Los estudiantes de educación inicial, del Jardín de Infancia Andrés Lomelli Rosario fueron promovidos al primer grado, entre actos culturales y un compartir

Quiénes formaron parte del Jardín de Infancia Andrés Lomelli Rosario, del municipio Trujillo han sido promovidos a la educación primaria.
Morelia Perdomo, directora de la institución dio a conocer que se cumplió con el acto de promoción, con la presencia de padres, representantes y personal educativo.
En ese sentido 82 niños y niñas tienen su certificado de promoción para el 1er Grado, después de haber cumplido con todos los requisitos, y desarrollar las habilidades propias de la educación inicial.
Perdomo expresó el agradecimiento a todos los asistentes, por preparar a sus hijos en la formación y dedicarles el tiempo que requieren día a día en el aprendizaje integral.
El sacerdote de la comunidad de Tres Esquinas se hizo presente para la bendición inicial, luego hubo actos culturales y posterior la entrega de certificados.


«En nombre del personal docente, administrativo y obrero estoy agradecida por la actividad de promoción, impulsando a los niños y niñas para el logro de sus metas y la construcción de un futuro próspero, de la mano de sus padres y representantes y por supuesto trabajando de la mano con la triada: familia, escuela y comunidad» expuso la directora del plantel.
Con esfuerzo y el «granito de arena» de padres y representantes pudieron compartir durante toda la mañana, entre música y golosinas para celebrar el primer peldaño educativo de los niños.

Así como este caso, en todas las instituciones educativas se desarrollan las promociones de los niveles inicial y primaria mientras que la próxima semana le corresponde a media general y técnica.

Angel Blanco Suárez entre los graduados de la institución

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/promovidos-82-infantes-del-jardin-de-infancia-andres-lomelli-rosario/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: