Oct 24

Prohíben pernocta de personas a las afueras de las gasolineras de Boconó

Prohíben pernocta de personas a las afueras de las gasolineras de Boconó. Cortesía: Teleboconó

A través de decreto municipal quedó prohibida la pernocta de personas con sus vehículos a las afueras de las estaciones de servicio de Boconó.

Motivado a las interminables colas que se han registrado en las diferentes gasolineras del jardín de Venezuela, la municipalidad emitió esta resolución en la que explica que los conductores solo podrán permanecer desde las seis de la mañana hasta las 6:00 pm, para evitar el congestionamiento vehicular que se produce en horas de la noche, de igual forma para el resguardo de los transeúntes y choferes.

El decreto señala que “todas las personas que pernocta a las afueras de las estaciones de servicio serán puestas  a la orden de la fiscalía del ministerio publico por perturbación causada en la tranquilidad pública y privada, así, como por la violación del derecho al libre tránsito para los ciudadanos del municipio Boconó”.

En el caso de transporte público, los conductores podrán surtir  las unidades de formar priorizada. Esta medida se emite con el fin de eliminar el presunto bachaqueo que se comete con la reventa de gasolina, por lo cual las autoridades deberán estar al pendiente para cumplir estos lineamientos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/prohiben-pernocta-de-personas-a-las-afueras-de-las-gasolineras-de-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: