Oct 30

Programa «Tu Amor Empodera» llegó a Mérida para empoderar a las jóvenes

Durante el pasado fin de semana el voluntariado de la organización Empodera en el estado Mérida realizó recolección de donativo para el personas en situación vulnerable, actividad que se llevó a cabo en la plaza El Llano de la ciudad de Mérida contando con gran aceptación y colaboración de la sociedad civil.

Así lo dio a conocer Mariolla Delgado, integrante de este programa de formación femenina, quien además destacó que «Tu Amor Te Empodera es un proyecto innovador, por ser un programa de empoderamiento femenino que atenderá a jóvenes en situación de vulnerabilidad».

Recordó la joven que «el objetivo de este proyecto es fomentar el amor propio como herramienta para el empoderamiento femenino en adolescentes entre 15 y 18 años, orientándolas en su proyecto de vida, contribuyendo en su crecimiento psicológico y fisiológico, así como su conocimiento en materia de derechos sexuales y reproductivos».

Además agregó que este programa se ejecutará en diferentes sectores de la geografía local con el propósito fundamental de brindar formación y empoderamiento a las mujeres merideñas, finalizó Mariolla Delgado.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/programa-tu-amor-empodera-llego-a-merida-para-empoderar-a-las-jovenes/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: