Sep 26

Procesión de San Miguel Arcángel este año será en el Valle y se esperan 10 mil personas

Los organizadores de la procesión de San Miguel Arcángel, dieron a conocer este lunes que están listos los permisos para recorrer al primero de los siete arcángeles este, próximo sábado 29 de septiembre en Caracas.

Ya se tienen los permisos -como ya es tradición- de la actividad religiosa que este año saldrá desde la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, ubicada la parroquia El Valle en Caracas. La peregrinación partirá a la 1pm después de una Misa Solemne que se oficiará minutos antes en el mismo templo y estará a cargo del presbítero José Dionisio Gómez.

Se espera una afluencia de más de diez mil personas que irán vestidas de azul en honor al “Comandante de los Ejército del Cielo”.

Esta actividad, que es la más grande en honor al Arcángel que se celebra en Venezuela, irá acompañada de la imagen de San Miguel en el país que mide dos metros ochenta de altura. La misma fue elaborada por el artista merideño Manuel Arjona.

Los organizadores recuerdan que la movilización es estrictamente religiosa y de fe, por lo que está prohibido cualquier tipo de consignas o insignias políticas.

El evento concluirá con una misa solemne y se recomienda a los feligreses hidratarse e ir con calzado y vestimenta deportiva, pues el recorrido dura aproximadamente una hora.

En los próximos días, los organizadores revelarán el programa completo de actividades religiosas en honor a San Miguel Arcángel, celebrado como el gran protector de la Iglesia.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/procesion-de-san-miguel-arcangel-este-ano-sera-en-el-valle-y-se-esperan-10-mil-personas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: