May 15

Procesan a 3 Cicpc por el traslado indebido de cadáveres

«Hasta con el Sebin los fueron a buscar» y dieron con los tres funcionarios del Cicpc, del Eje de Homicidios Trujillo, por el trasladode cadáveres el día de ayer, que generó una escena dantesca.

Por falta contra las buenas costumbres y la moral, la Inspectoría Regional Trujillo ha procesado a los detectives agregados: Alejando Moreno, Yorbis Vitorá y Robinson Salas, según Averiguación Disciplinaria:
Nro. 47.378-20 y averiguación penal: K-20-0069-00322. Ante la Fiscalía de Flagrancia los presentaron, con evidencias de sobra al existir fotografías y videos del hecho.

Además de irrespetar a los fallecidos, y afectar a la población con un traslado indebido, las investigaciones señalan que ingresaron a 2 estaciones de servicio a surtir gasolina, convirtiéndose esto es un macabro acto de corrupción.

El traslado de los fallecidos en el enfrentamiento policial de Pampán, se hizo en la plataforma de un camión 350, a la luz del día y desnudos. Valiéndose se esa situación los funcionarios solicitaron la carga de combustible en la Estación de Servicios Las Américas, en el Eje Vial y luego en la ES Valera, de El Bolo, inicio de la avenida 10, de esta ciudad.

Ambas actuaciones al margen de la ley, por lo cual hasta con el Sebin fueron a buscar a todos los funcionarios implicados, incluyendo el conductor y retención del vehículo; por obtener un beneficio personal utilizando a cambio el irrespeto a la integridad del ser humano indefenso.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/procesan-a-3-cicpc-por-el-traslado-indebido-de-cadaveres/

1 comentario

    • Claudio Betancourt on mayo 16, 2020 at 5:50 PM
    • Responder

    Éste suceso deja ver claramente que puede haber una intencionalidad de un sector político en generar una conmoción pública, aunque los ejecutores del hecho sean otros y no los autores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: