Jun 08

Primero Justicia Mérida continúa en la calle apostando por el cambio en Venezuela

Volantazo en Mérida

Este viernes la dirigencia política y juvenil del partido Primero Justicia en la ciudad de Mérida realizó un volantazo en varios sectores de la capital andina, para motivar a los ciudadanos a continuar la lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela.

Gerardo Molina, dirigente político de la tolda amarilla señaló «Hoy salimos a recorrer las avenidas de Mérida, para protestar la grave situacion que vive nuestro pueblo, salimos a organizar la operacion libertad desde las largas colas que existen para colocar combustible».

En puntos importantes de la ciudad ubicados en la avenida Las Américas, Avenida Universidad y la avenida Urdaneta fueron dispuestos puntos de información para dar a conocer a la ciudadanía sobre los pasos a seguir según la ruta planteada por el Presidente Encargado Juan Guaidó donde planteó el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; con el propósito de mantener la esperanza por el cambio político.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/primero-justicia-merida-continua-en-la-calle-apostando-por-el-cambio-en-venezuela/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: