«

»

Nov 24

Imprimir esta Entrada

Premios Supremacy llega al estado Trujillo.

En el antiguo Ateneo de Valera este 24 de noviembre a las cuatro de la tarde se llevará a cabo la primera edición de la gala de premiación a la excelencia musical a agrupaciones con mayor trayectoria en el estado, también a los nuevos talentos regionales y nacionales.

Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Foto: Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Por su parte el Relacionista público de los Premios Supremacy, Johan Rodríguez, expresó que este evento se organizó para impulsar el talento trujillano, sin embargo a través de las redes sociales se convirtió en un premio nacional con la ayuda de cantantes reconocidos en el país. Rodríguez indicó que asistirán varias agrupaciones nacionales como VHG agrupación Gaitera, los Aviadores y Alfredo Rojas y su Caribe Show.

El Comunity Manger, Xavier Bencomo, indicó que se extiende en 18 nominaciones y están distribuidos por categorías generales como, artista masculino y femenino del año, banda o agrupación del año, álbum del año, video del año, artista revelación, mejor cover del año, compositor o productor del año, artista tropical, canción del año, artista y canción pop rock del año, artista y canción llanera del año, artista y agrupación gaitera del año.

También dirán presente cantantes y agrupaciones trujillanas que le apuestan a la música como; Arkanos Show, Eduardo Obast, Anklados, Bajo Perfil, Orquesta Son Clase y entre otros que se sumaran a esta primera edición de premiaciones en el estado Trujillo.

 

Foto Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Foto Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Dariagna Carrillo / Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/premios-supremacy-llega-al-estado-trujillo/

A %d blogueros les gusta esto: