Nov 03

Por violentos se quedaron sin Bus Trujillo

Ruta Valera-La Puerta fue suspendida Foto: Cortesía Bus Trujillo

Al ocasionar daños a dos unidades de Bus Trujillo y lesionar a un conductor, en medio de las protestas por gas, la ruta Valera-La Puerta quedó temporalmente eliminada

Con vidrios partidos terminaron dos unidades, marca Yutong de Bus Trujillo, a consecuencia de la arremetida de los manifestantes en la parroquia Mendoza del Valle del Momboy.
Las comunidades de Los Cerrillos, San Pablo, San Isidro, Conchemira entre otros presentan graves dificultades ante la falta de gas, por lo cual han cerrado el paso desde la semana pasada, como medida de presión para que les hagan llegar el servicio.
Lamentablemente otra manera de protestar, fue causar daños a las unidades de Bus Trujillo cuando cumplían la ruta, hacia La Puerta, con pasajeros a bordo.
Dos días ocurrió la eventualidad, que además de daños materiales dejó lesionado a un conductor y fue atendido en el hospital, por herida en la parte superior del cuerpo.
Ante la situación violenta la gerencia de Bus Trujillo tomó la decisión de dejar de prestar el servicio, en la ruta Valera-La Puerta.
Les resulta inaceptable, que en medio de la crisis de transporte acaben con las pocas unidades que quedan, dejando a terceros sin el servicio.
Los manifestantes reaccionaron contra Bus Trujillo, por tratarse de una unidad del gobierno, pero nada tiene que ver con la llegada del gas a su comunidad.
No midieron las consecuencias que afecta a todos los habitantes de las parroquias Mendoza y La Puerta, quiénes no tendrán transporte masivo por tiempo indeterminado o por lo menos, hasta que cesen las protestas, se garantice la seguridad de las unidades, pasajeros y conductores.

Por el momento los habitantes de las mencionadas parroquias deben utilizar el transporte de la línea Valera-La Puerta, desde la parada en la calle 15, tomar camiones de batea o 350 que prestan el servicio, o pedir cola.

 

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/por-violentos-se-quedaron-sin-bus-trujillo/

Deja un comentario