Dic 13

Por venganza: Matan a joven en La Floresta

La violencia continúa reinando en la entidad, las armas de fuegos en manos de civiles han creado zozobra en las áreas recidenciales de varios municipios, ayer los proyectiles se llevaron a una joven vida sin historial criminal.

En esta oportunidad la víctima fue identificada como Wilker Jesús Barrios Albarrán de apenas 19 años de edad, este fue asesinado durante las horas de la noche del pasado martes, los vecinos escucharon los disparos y llamaron a las autoridades.

El trágico hecho ocurrió en el sector La Floresta, perteneciente al municipio Valera, una de las zonas más peligrosas de la ciudad a causa de los delincuentes dedicados al robo, la extorsión y el tráfico de drogas.

El difunto se encontraba en plena vía pública cuando fuego sorprendido por los homicidas, los hampones le dispararon en múltiples oportunidades y se dieron a la fuga, dejando al joven agonizando sobre el asfalto.

Los pistoleros aún están por identificar, pero los funcionarios presumen que el móvil del delito fue la venganza, por el alto nivel de violencia contra el hoy occiso, sin embargo ya se iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/por-venganza-matan-a-joven-en-la-floresta/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: