May 23

Por repunte del Covid-19 se suspende Bus Trujillo

Medida considerada exagerada pero necesaria para frenar el contagio del virus.

Se veía venir, la suspensión del servicio de Bus Trujillo para el público en general, ante la cantidad exagerada de personas que estaban abordando las unidades, en todas las localidades.

Betijoque, San Rafael de Carvajal y Trujillo por nombrar algunas localidades, tenían una unidad de Bus Trujillo, para el traslado del público que tendría razones de peso, para acudir a Valera, pero el resultado de la activación del servicio, fue la aglomeración exagerada.

Aprisionados al punto de causar asfixia en los pasajeros, se trasladaban decenas de usuarios de Bus Trujillo, y ante el incremento de contagios a 44 personas, revocaron el servicio.

A partir de esta fecha se instaura de nuevo, la exclusividad del uso de Bus Trujillo para el personal médico, y de servicio indispensable que posee salvoconducto.

Unos consideran la decisión como injusta, puesto que los residentes de Betijoque, Motatán y Pampanito, por ejemplo tienen la necesidad de comprar alimentos y medicinas, que no logran obtener en los abastos y negocios cercanos a sus hogares.

De allí que gran cantidad de personas, optan por caminar varios kilómetros para comprar lo que necesitan.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/por-repunte-del-covid-19-se-suspende-bus-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: