Mar 29

Por prevención ante el coronavirus: Sociedad Anticancerosa de Boconó suspende actividades

Al estar en el mes de la lucha mundial contra el cáncer cérvico uterino, la Sociedad Anticancerosa del municipio Boconó había programado una serie de actividades que se han suspendido ante la prevención por la pandemia de COVID-19 y la cuarentena reglamentaria ante la crisis de salud.

La presidenta de la organización en Boconó, licenciada Marbella Briceño, detalló que se «había programado una serie de actividades, entre ellas un conversatorio a cargo de la médico gineco-obstetra, Dra. Eglis López y otros ginecólogos de la localidad, como también la Médico de familia Dra. Ana Briceño y la Dra. Francelia Vetencourth, el patologo Dr. Fredy Briceño, enfermeras y voluntariado», todos estaban dispuestos a realizar la pesquisa con resultados inmediatos.

Licenciada Marbella Briceño .

Sin embargo, ante las actual situación del país este cronograma de actividades ha quedado suspendido hasta tanto el país supere la difícil situación que atraviesa, esperan retomar sus actividades en pro de la comunidad a prontitud, mientras hacen un llamado a la prevención y a quedarse en casa.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/por-prevencion-ante-el-coronavirus-sociedad-anticancerosa-de-bocono-suspende-actividades/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: