Nov 21

Por gas claman residentes de Pampanito

Más de tres meses tienen los habitantes del municipio Pampanito, sin gas y por eso cerraron todos los accesos entre Valera, Trujillo y Pampán esta tarde

El regreso del trabajo para los residentes de Valera, Trujillo, Pampán y Pampanito se vio truncado, por una huelga a las 4 de esta tarde.
Sin venta de gas hace más de tres meses, las familias de la parroquia La Concepción del municipio Pampanito cerraron el paso.
La tranca fue total, obstaculizaron el Eje Vial en el distribuidor hacia La Concepción, diagonal a las residencias Kuikas, así como en el puente siguiente hacia la redoma y en el cruce Pampanito-La Villa, cerca de la estación de servicio.
A las personas les tocó caminar y hacer trasbordo, para ganar tiempo en el retorno a sus hogares pero quién estaba en su vehículo no tuvo más opción que esperar.
La Brigada de Orden Público del municipio Trujillo se acercó a mediar, y luego disgregar la manifestación de calle en el Eje Vial, puesto que tenían paralizado desde vehículos de combustible hasta de alimentos.
Al parecer la distribución de gas a las comunidades se está agilizando, por lo cual la venta en el municipio Pampanito sería posible, en el transcurso de esta semana.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/por-gas-claman-residentes-de-pampanito/

Deja un comentario