Nov 18

Polo acuático trujillano logra Bronce en Campeonato Nacional Sub14

El polo acuático trujillano regresa a las competencias nacionales y lo hace logrando el tercer lugar en el Campeonato Nacional en la categoría sub-14 mixto, desarrollado en los espacios del complejo de Piscinas Bolivarianas, durante el fin de semana en el oeste de Barquisimeto.

Ocho equipos definidos en dos grupos se lanzaron al agua para disputar el campeonato, Trujillo integro el grupo B acompañado por Aragua, Ítalo de Yaracuy y el Colegio Las Colinas del estado Lara.

Cada equipo disputo tres juegos en la fase de grupo, logrando Trujillo en su primer encuentro vencer a Ítalo de Yaracuy 13 goles por 11, en la segunda jornada los guerreros del polo acuático vencieron al Colegio Las Colinas del estado Lara con importante marcador 18 goles por 5, asegurando el pase para disputar los primeros lugares del campeonato.

Los polistas trujillanos suben al pódium al vencer a Distrito Capital por el tercer lugar, titulándose campeón el estado Lara representado por el Club de Piscinas Bolivarianas mientras que la medalla de plata fue para la Fundación Aragua.

La delegación trujillana la integraron los polistas Carlos Avendaño, Diego Márquez, Gabriel Sánchez, Adrián Perdigón, Richard Aponte, Yohannerbern Soler, Adán Rincón, María Tovar, Stanles Piña, Tenyson Fernández, Luis Armado, Vanesa Cuello y Gabriel Rodríguez, dirigidos por la ex atleta y entrenadora Olenny Quintero acompañada por el delegado Eyiston Palomares  y la juez Anabel Ortiz.

Líder Goleador

En los logros individuales el atleta Diego Márquez logro titularse Líder Goleador con 19 tantos del que fue el ultimo evento en el calendario del año 2019 de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos  (FEVEDA).

Desde el Instituto de Deportes del Estado Trujillo presidido por el Lcdo. Medardo Fernández en nombre del Gobernador Rangel Silva felicitamos a la delegación trujillana, atletas, entrenadora, delegado, juez, padres y representantes por dejar en alto el tricolor trujillano, mostrando la casta de esta la generación de relevo del Polo Acuático, disciplina que le ha brindado tantas alegrías al estado.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/polo-acuatico-trujillano-logra-bronce-en-campeonato-nacional-sub14/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: