Ene 08

Poder Legislativo tiene como presidente a Alfredy Moreno para el período 2020

El legislador más joven del estado Trujillo ha sido juramentado, como el presidente del Clet y toma posesión a partir del día de hoy

La política regional en el sector oficialista ha decidido darle paso a la nueva generación, para presidir el Poder Legislativo nombrando a Alfredy Moreno, como máxima autoridad.
El acto oficial se desarrolló en la sede del Consejo Legislativo en la ciudad de Trujillo y contó con la presencia, del gobernador Rangel Silva quién juramentó al nuevo presidente.
Luz del Valle Castillo hizo entrega del curul, al finalizar el período legislativo con el año pasado.
Moreno oriundo de Betijoque asume las riendas del Clet a dos días de los acontecimientos políticos suscitados en la Asamblea Nacional, dónde eligieron a Juan Guaidó como presidente, en la sede del Diario El Nacional, y a otro legislador, Luís Parra, con el mismo cargo desde la sede nacional del Poder Legislativo. Hechos que han convulsionado el proceso legal legislativo por otro año más.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/poder-legislativo-tiene-como-presidente-a-alfredy-moreno-para-el-periodo-2020/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: